Bodas en el extrarradio

(Boda en Requena-Utiel 2017)

Es interesante como profesional acudir a bodas fuera de Cuenca. Si bien es más incordio por el desplazamiento y las dudas que te genera lo desconocido, un mundo nuevo de posibilidades se abre al traspasar fronteras conquenses.

Ya en pueblos como Villalba de la Sierra, San Lorenzo de la Parrila, Valverde del Júcar, Villaconejos del Trabaque, Villares del Saz, Buendía, Belmonte, Villar del Saz de Arcas o Villar de la Encina se notan pequeños cambios. Y es que en cada uno de estos municipios de la provincia conquense he tenido el honor de estar al menos en la parte principal del “casamiento”.

Nuevo espacio, nuevos planos, nuevos compañeros de viaje como fotógrafos, weeding planet o metre, y sobre todo nuevas posibilidades en un lugar dónde nunca antes estuve.

En 2011 mi primera salida fue a un pueblo de Sevilla. En Sánlucar la Mayor asistí al enlace vía civil entre Pepa y Antidio con un compedio de sensaciones reunidas en una misma finca.

No lejos de allí, en Belalcázar (Córdoba) realicé otro exquisito servicio en 2012 con gente muy animada y un castillo que impone.

(Boda en Palacio Negralejo, Madrid 2015)

Por la capital de España también he tenido bodas. Zonas conocidas gracias a la cámara como la de Cuatro Caminos, la Iglesia de Jesús de Medinaceli y el Retiro o El Palacio de Negralejo. También tuve lio en Coslada y la bonita Aranjuez con planazos en el exterior del Palacio Real.

Por último mi cámara y yo también han podido trabajar en Palencia ( iglesia de San Miguel) y Villalgordo del Cabriel ( Valencia).

(Boda en Palencia 2013)

El pasado 10 de junio aumenté la lista con la grabación de la boda de Cristina y Fran en Utiel y Requena. Todo fue posible gracias a la recomendación de un antiguo compañero cámara de Cuenca, Javi Arenas, el cual recomendó gratamente mi trabajo a los novios. Tras los preparativos en las casas y la ceremonia vía religiosa en el Colegio Santa Ana en Utiel, la celebración se trasladó a Requena en los Salones Patilla para cerrar el baile de nuevo en Utiel en un local cerrado a público junto a la gasolinera Repsol de la entrada al pueblo. Conocí a un par de pedazos de fotógrafos como son Javi Poveda y Salva Lluch.

(Boda en Requena-Utiel 2017)

Al final hora y cuarto de viaje para regresar a Cuenca… A veces me lo paso bien saliendo de allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *