Una boda y media vida juntos

Fue entrar al módulo de Realización de Espectáculos en el 2000 y en cuestión de segundos la música, los djs y las ganas de vivir al máximo nos unieron. Teníamos 19 años y nunca pensamos que dieciséis años después nos veríamos en Toledo grabando una boda juntos para ganarnos la vida. Y es que nuestras metas eran otras, el éxito a corto plazo….pensando ser DJs o como poco cámaras de Telecinco. Pero final del ciclo nos fue poniendo en nuestro sitio, viendo la cruda realidad de un mundillo complicado y en el que a base de lucha y constancia podemos decir que vivimos de ello.

Y es que fue una promoción fructífera con Ricondo, Iván Blue, Jorge Carro o El Gevy hoy en día ganándose la vida en el sector.

En el camino muchas fiestas, discotecas y sesiones de los djs punteros, una escuela del DJ a la que nos apuntamos, compra de vinilos en Malasaña, historias imberosímiles, viajes, comidas de la abuela, buen rollo y pensamiento positivo siempre.

Parro es de esas personas a las que siempre debes tener cerca. Su percepción de la imagen se basa en planazos amenizados con una técnica envidiable y un concepto transgresor. Desde que es autónomo trabaja y muy bien para diferentes empresas que siempre le vuelven a llamar.

La música, la cámara, la vida…..y una boda que nos marca el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *