Los Novios Opinan

"Que decir del vídeo de mi boda... Estoy segura que nadie mejor que Cofrex para grabar ese día tan especial. En la iglesia no se sabia dónde estaba escondido pero lo grabo todo, en el banquete más de lo mismo... Detalles, gestos, palabras que los novios eramos incapaces de captar, pero allí esta, Javi, atento con su cámara, a todos los movimientos de los invitados y de los novios claro. Mañana hace cuatro años que nos casamos y a dia de hoy veo el vídeo y se me caen las lágrimas por lo bien que lo pasamos y por como, aunque pasen los años las cosas que se hacen bien, perduran por mucho tiempo que pase."

Sara y Carlos - Palencia 22/06/2013

"Para qué necesitamos un vídeo! ¡si ya tenemos fotógrafo en nuestra boda! Estos son los comentarios que mi marido y yo hacíamos cuando decidimos poner fecha a nuestra boda. Realmente los vídeos que habíamos visto hasta ahora no era nada que nos interesara y no era lo que íbamos buscando. Pero... como Cuenca es tan pequeña nos hablaron de Cofrex, conocido por algunos amigos de nuestro grupo y una prima mía, ellos hablaban maravillas de lo que este fantástico chico hacía con su cámara y decidimos probar y ver lo que nos podía ofrecer. Para mi sorpresa nos encantó el trabajo que realizaba y como podía transformar esas grabaciones en vídeos tan bonitos y emotivos. Créeme cuando comento que el mejor legado que me ha quedado de mi boda, además de unas bonitas fotos, es reproducir otra vez los momentos de mi boda cuando ves el vídeo. Resumiendo los vídeos que realiza tienen grandes sorpresas, emociones, alegrías y risas. Son cortos y no se hacen nada pesados para ti ni para la gente que los ve. Realmente son preciosos."

Miguel y Elena - Cuenca 02/08/2014

"El video de nuestra boda es una verdadera pasada! me parece muy complicado alternar planos mas emocionantes y sencillos con planos de fiesta y mas complejos en composicion.... hay un equilibrio brutal en todo el video que hace que no te canses nada al verlo! que consta de varias partes en funcion de los distintos momentos: ceremonia, momento fotos, cocktail y cena y baile y fiesta. Se ha obtenido la esencia de cada momento. Sin duda, lo mejor de todo, es la conexion conseguida, hasta tal punto, que las canciones elegidas parece que las hemos escogido nosotros mismos. Simplemente, nos parece un trabajo excepcional! Sienpre agradecidos a "Javi Cofrex". Para nosotros, fue todo un acierto, y después de verlo mas, haber contratado el video, y no solo las fotos, para ese dia tan especial!"

Angelete y Marimonte - Cuenca 30/08/2014

""Todos los años en el aniversario vemos el vídeo y volvemos a sentir/revivir todas las emociones,sensaciones,momentos mágicos e irrepetibles del día tan maravilloso de nuestra boda.Trasmitir TANTO con imágenes solo lo puedes conseguir tú.Gracias x un trabajo tan profesional q recoge cada uno de los instantes tan increíbles del dia en el q comenzamos nuestra gran vida juntos." Sin duda alguna: Gran profesional, Gracias!!"

Rosa y Edu - Cuenca 28/07/2012

REDES SOCIALES