VÍDEOS SORPRESA Y +

¿Cansado de los típicos regalos para los novios? Desde CofrexProduce te ofrecemos un detalle único, poco visto y rompedor, dónde los novios sin saberlo se convierten en los protagonistas de un vídeo que no esperan y que les dejará helados.

Y es que nuestro equipo se desplaza al lugar del enlace dónde empieza la grabación, sin que los novios sospechen, de imágenes de lo que allí acontece. Después y ya en el cóctel se registran entrevistas a los invitados, con ayuda de un periodista, para finalizar con la entrada de los novios al banquete.

Mientras transcurre la comida el equipo de CofrexProduce provisto de un portátil hace un montaje contrarreloj con una selección de las entrevistas apoyado en imágenes y siguiendo un guión que crea una historia de lo que pasó durante el día de unos tres o cuatro minutos.

El regalo llega a tiempo para que antes del baile los novios miren al proyector y encuentren su boda unas horas antes en un interesante vídeo dónde los suyos les dedican unas palabras mientras observan detalles de su enlace durante unos minutos maravillosos.

El vídeo se entrega a los novios en formato Pen Drive nada más proyectarse.

Un abanico de posibilidades se presenta para familiares o grupos de amigos que por un precio económico sorprenderán a los novios.

VÍDEOINVITACIÓN

Invita a los tuyos con un vídeo directo explicando detalles del enlace y con toques divertidos. (Duración 1-2 minutos)

VÍDEOAGRADECIMIENTO

Canta a los tuyos y dedícales un tema con un vídeo que se proyecta el día de la boda para sorpresa de todos. (Duración 3-4 minutos)

VÍDEORECORDATORIO

El día antes de la boda se manda un vídeo a los invitados recordando la que se liará al día siguiente, con los novios de protagonistas explicando detalles del enlace y animando lo que será un día grande. (Duración 2-3 minutos)

REDES SOCIALES